martes, 15 de marzo de 2011

entrevistas y mierdas varias

la buena gente (más bien el buena gente, jeje) de THE ASH HOLE me ha hecho ésta entrevista tan loca y cojonuda que no puedo dejar de leer... fue un curioso experimento llamado ''entrevista en facebook'' y lo hicimos así, a pelo, por el chat de la puta droga favorita de los jóvenes del 2011. debo reconocer que fue muy grato y plasentero hablar con ashberto villamoucha (eternamente agradesido y todo eso, ya sabes) y también me gusta que tenga el blog en novaxove (non á fusión!!!) 

además de esto quisiera comentar que en dos días llegan cosas gordas... se está cociendo todo en tierras ilicitanas, con buen savoir faire y un buen par de cojones, como nos gusta... #líneasuburbana está a punto de llegar... 

entretanto, y para ir abriendo boca, cuelgo unas reseñas de lo mejor que me he descargado de forma ilegal últimamente (soy millonario pero sudo de comprar discos, me da mucho palo ir al fnac a tallers y eso)

DISCOS MUY TITOS MEDIANAMENTE RECIENTES O NUEVOS


Ellos - Cardiopatía Severa 

puede que sea ñoño y que hasta tenga un ligero punto homo, pero es un disco de pop como una casa. ''Pobre Caimán'' es mi favorita. Un álbum para corazones rotos pero de los que no se curan con alcohol y fulanas.






The National - High Violet 

seré breve: the national vienen a ser cómo les gustaría sonar a Coldplay si no fuesen una basura. 





Mac Miller - Best Day Ever

después de K.I.D.S. (un mixtape monumental) este puto crío del 92 se saca un discazo que toca todos los palos del hip hop actual: desde lo más pastelero y comercial hasta bases hyphy y grime que recuerdan a keak da sneak. 




Dënver - Música, gramática, gimnasia

sólo por el título ya deberías tenerlo. nunca he visto una foto del grupo pero, después de escucharlo, estoy dispuesto a dejarlo todo y casarme con la piba que canta. si lees esto mándame un mail. ah la música! pues indie-electro-pop chileno muy elegante






Xcese - Illuminati

¿te imaginas al tío que te pasa hierba grabando un álbum con bases rollo yankee y siendo tan gangsta como NWA? pues más o menos el rollo es ese... 





Wavves - King of the Beach

juro hi-fi para este disco tan lo-fi (a ver cuántos pillan la broma fácil). la portada es la mejor de los últimos diez años o así. HEIL TO THE KING!





Man Overboard - Real Talk

hacer punk-pop honesto y realista para mayores de 18 parece jodido en 2011, pero estos notas lo han conseguido. ''world favorite'' es la mejor canción del género de los últimos años.




Beach Beach - 7" 

mallorca. 90s emo. medios tiempos. guiris. tropical?
no se tú, pero a mi me flipa





1 comentario: