sábado, 18 de diciembre de 2010

LUIS

Luis sabe cómo tratarlas… Las recoge con su coche temprano, las lleva a cenar algo acompañado de un buen vino blanco y después pone rumbo al cine. Deja el coche en el aparcamiento y recoge las entradas en la taquilla.

Él escoge bien las películas, siempre se trata de alguna comedia romántica, de humor inteligente, aclamada por la crítica de cine ligero… Nunca cae en la tentación de ver una de acción (que son las que a él más le gustan) ni es tan previsible como para llevarlas a una de terror…
En la sala siempre intenta intimar un poco más… Intenta dar inicio al juego de manos y recorta la separación física. Se podría decir que es un habitual de la última fila, un verdadero jugador de campo.
Durante el film tampoco fuerza las cosas, salvo que la muchacha llore. Si es así le da un par de besos en la mejilla, que, en la gran mayoría de casos, acaban convirtiéndose en algo más. Luis nunca llora ni se emociona con las películas, sólo las considera un atajo previo a su cama.
Si a la muchacha no le ha dado por llorar, al salir del cine le propone una copa en un sitio muy chulo que conoce. Digo propone cuando en realidad impone, pero así es Luis, un tipo que sabe mucho de las mujeres y que sabe cómo hacerlas felices de verdad.
El sitio está un poco apartado del centro, así que acelera un poco más de la cuenta para tensar la situación. Ya en el local se pide un whisky con hielo, como los hombres de verdad, y se mete un poco con la muchacha. Se ríe de sus ex, le cuenta sus grandes planes para el próximo verano…
Cuando la chica esboza una gran sonrisa al sonar una canción, él respira tranquilo, dice el título con una sonrisa de medio lado y le pregunta si le gusta. Ella responde entusiasmada que sí, y Luis le dice que a él también y que no puede creerse que a ella le guste tanto ese grupo. En realidad Luis nunca llora ni se emociona con las canciones, sólo las considera un atajo previo a su cama. Sólo conoce las canciones del hilo musical de ese local tan chulo. Luis juega con ventaja, es un verdadero jugador.

Ahora debería contaros lo que hace cuando se las lleva a su apartamento de soltero pagado por sus padres, pero creo que todos lo sabemos.
Luis es un verdadero ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario