viernes, 10 de diciembre de 2010

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS


La verdad es que no me gusta nada el concepto de blog. Me parece un tanto aterrador que cualquier mindundi se pueda poner a juzgar lo que se le ponga en la punta del miembro. Un blog es algo pretencioso, suena a voyailustrarosunpoquito,almasdecántaro y a mi eso no me va nada. Luego dicen eso de que está muy bien, que si hay mayor acceso a la información, que si son los nuevos fanzines… Supongo que soy una de esas personas que está a favor del sufragio universal a la hora de usar la red.
Pero no todo son lágrimas, no sólo de juzgar vive el hombre y también quedan tipos como yo que nos dedicamos, entre otras cosas, a prejuzgar, escribir alguna que otra historieta o expresar algún tipo de emoción (no en el sentido gay del término, para entendernos) en forma de canción, enlace o forma creativa.
Este es un poco mi disclaimer, así que avisados quedáis. Ahora, sin más dilación, procederé a reseñar una serie de aspectos que me parecen importantes:
COSAS DE LAS QUE ME HE DADO CUENTA ÚLTIMAMENTE:
  • Mike Skinner (aka TheSreets) es Dios. El otro día me enteré en el aeropuerto de Bristol de que lanza su último disco bajo ese nombre y que no sabe con certeza si seguirá en el mundo de la música. Sólo darte las gracias por ”A Grand don’t come for free” y decir que, cuando supe de ti por primera vez, una revista decía que en el futuro, en vez de leer a Shakespeare, los niños británicos estudiarían tus canciones para conocer la vida en Inglaterra en nuestros tiempos.
  • Ahora todo el mundo es del Barça.
  • Odio resfriarme, aunque adoro el frío (moderado). El calor es cosa de pobres.
  • Mi tío Oswald, de Roald Dahl, es un libro como la copa de un pino.
  • Hay micciones que resultan más placenteras que un coito.
Ala, a jugar a pala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario